martes, 22 de febrero de 2011

El.

Pincha aquí para ver esta foto.
Me encanta sonreir como una idiota cuando estoy a tu lado, cuando me abrazas, cuando me besas o cuando me dices alguna de tus tonterías. Cuando te tiras al suelo como un poseso, o cuando vas girtando por la calle lo mucho que me quieres. Me encanta que me acaricies, pero sólo me gusta la manera en la que tienes tú de acariciarme, cuando me acaricias despacio con tus dedos por mi cara y bajas lentamente a mi cuello. Me encanta dormirme en tu hombro, con tus brazos rodeando mi espalda, y que me beses a momentos...

2 comentarios:

  1. Dios, es increíble la ternura que le tienes a este chico. Además lo haces tan bien que parece que soy yo la que dice eso al mio, es curioso xD.
    Me encanta el blog, te lo he dicho? Me siento agusto aquí porque se parece a lo que yo siento...
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ay es que le quiero muchisimo :)
    A mi también me encanta el tuyo, es precioso de verdad :)

    ResponderEliminar