sábado, 23 de abril de 2011

Contigo para siempre, Sergio.

Te quiero. Sí, y ya no es ninguna tontería. Te quiero por que son seis meses de mi vida los que he compartido contigo; para unos es mucho, para otros no es nada, para mí es un mundo. En esos meses me has enseñado tantas cosas... He aprendido a valorarte un poco más, a saber que tú eres de verdad. Y que ya no hay otro, porque yo no quiero, te quiero a ti, sólo a ti, todo lo tuyo lo quiero. Tus besos en el cuello, nuestras tardes muertas en la cama, todas las haces tan lindas...Has convertido un simple número de dos cifras en una fecha inolvidable. Porque me prefieres a mí, antes que a todas las cosas, porque yo daría mucho más que mi vida por tenerte siempre, es que eres tan grande.. no sabes hasta qué punto te necesito. 
Recuerdas nuestro primer 18? Me dijiste que me ibas a cuidar, y así lo has hecho, que a mi nada me falta desde que has llegado tú pequeño(: Espero que estés siempre ahí para arreglar lo que yo estropeo... No sé por qué pero necesito tenerte aquí y oir los " te amo" que me susurras al oído mientras acaricias mi espalda tumbados en mi cama, sin nada más que hacer que amarnos. Lo nuestro es de verdad, ahora sí me lo creo, y, confía en mi, que nadie puede cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario