miércoles, 25 de mayo de 2011

Ahora lo entiendo todo.

Cuando veía a una pareja por la playa, y sonreían cuando se miraban. Parecían muy felices... 
-Mamá, ¿por qué se ríen? Y... se dan muchos besitos... ¿es que se quieren mucho, como yo a ti mamá?
- Si, Bea, ahora no lo entiendes, pero algún día a ti te pasará. 
-¿ Qué es lo que me va a pasar mamá?
- Tendrás a una persona muy especial, que siempre va a pensar en ti. Con el tiempo se convertirá en tu mejor amigo y te querrá mucho... tú a él también. Y te casarás con él y tendréis muchas niñas bonitas como tú.
Yo no entendía por qué me decía eso.  Mi mejor amigo, no podía ser un chico... Yo ya tenía mejor amiga y no la cambiaría por nadie. 
10 años más tarde, recuerdo el día en que mi madre me dijo eso, siempre me pareció una tontería. 
Ahora me río de mi misma, ha cambiado todo, por completo, 360º a mi vida. Mi madre llevaba razón. Todas las cosas que ella me dijo se han cumplido, y ahora, soy tan feliz como aquellos chicos de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario