viernes, 19 de agosto de 2011

VMB OS ECHO DE MENOS.

Dicen que una amistad verdadera es la base de una felicidad sin tapujos. Por mi vida han pasado miles de amistades, algunas pasajeras, otras duraderas pero falsas, y después de 14 años me he dado cuenta que sois vosotras lo que yo llevo buscando toda mi vida.
Sí, sois mis compañeras de risas, de carcajadas sin límites, de miles y miles de secretos, de llantos cuando una de las 3 está mal, compartimos nuestras vidas para que, juntas, la hagamos menos seria. Todo es mucho menos difícil a vuestro lado. Con vuestros consejos cuando algo va mal, siempre habeis querido lo mejor para mi, y yo lo mejor para vosotras.
Y dicen también que no hay 2 sin 3. Cuánta razón, ¿verdad? Ahora me paro a pensar, y digo.. que cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido... Nada sería igual si una de las 2 me faltara.
Hemos vivido tantas y tantas cosas juntitas, siempre juntitas mis vidas, que es imposible que un solo día deje de pensar en vosotras.
Y sé, que ya no es lo mismo que antes, que hace meses que VMB no vuelve, es tan difícil compaginar todo lo importante de tu vida, es tan difícil mantener a salvo todo lo que quieres sin descuidar nada. Y lo siento, os mereceis muchísimo más de lo que yo puedo aportaros pequeñas, lo sé, y aun así me comprendéis y seguís ahí conmigo después de todo.
En los momentos difíciles, sois sólo vosotras las que siguen conmigo, y espero que sea así por siempre.
Esta amistad tan grande no se puede perder, no podemos dejar que se pierda, y sí tenemos personas en nuestras vidas muy importantes, pero quiero que recordéis una cosa... EL AMOR VA Y VIENE, LA AMISTAD VERDADERA SE QUEDA PARA SIEMPRE.  Os quiero muchísimo María Aspiazu Mediavilla y Victoria Sanz Chamorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario