sábado, 29 de enero de 2011

Misniñasbonitas♥







Vuelven los días en los que no sé pensar más que en vosotras, en todo lo que hemos vivido,y nos queda por vivir. En la forma en la que nos sostenemos unidas, rayada tras rayada,sonrisa tras sonrisa,en este año en los que he reido,he llorado,he brindado con vosotras mis mejores sonrisas, y no quiero perder nunca estas ganas de vivir. Y puede que mañana me despierte y ya sea hora de comenzar a vivir con madurez,pero quiero hacerlo a vuestro lado, porque puede que no desde siempre,pero sí para siempre. Por cada lágrima,vosotras.Por cada sonrisa,vosotras.Y me faltan vidas para daros las gracias por sostenerme en lo más alto cuando nadie ha podido,por hacerme reir hasta que me duela el estómago de retorcerme, por hacerme llorar de la risa,o emocionarme con un abrazo, o simples palabras. Por regalarme los cuatro años,hasta ahora,mejores de mi vida. Porque sé que habrá más,y cada uno de ellos se mejorará con el tiempo, porque somos ese fuerte lazo unido que es difícil de soltar, porque somos el escudo contra viento y marea y si estamos juntas no nos van a derribar, y mantendré el hecho de que el mundo es un poquito mejor porque vosotras existís, porque vosotras le sacáis el color que más le favorece al día, y no quiero olvidarme nunca en un futuro de lo feliz que he sido a vuestro lado este año, de las ganas que tengo de continuar hasta el final y vivir todas esas aventuras que siempre hemos querido y demostrar al mundo entero que hay cosas que sí son para siempre.Que hay risas infinitas, que hay amistades sólidas y ni la gente y sus cuentos, ni el mundo y su desprecio, ni nada permitirá que me vaya de vuestro lado, porque es donde debo estar para ser feliz, porque si me voy ahora no tendré tiempo para daros las gracias por cada gesto, pero aunque me quede,no me alcanzarán los años para demostraros lo agradecida que estoy para hacerme más llevadera el simple hecho de vivir en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario