viernes, 28 de enero de 2011

Y yo soy así·

Yo soy asi... Soy de estas personas que le gusta dar vueltas sobre si misma para marearse, la que no puede estar dos minutos callada, la que le gusta liarla, y si es prohibido,mejor (; Soy de las que en los cambios de clase, se salen fuera,chillan y hacen todo el jaleo posible. Odio las falsas,las que se dan de guays y tambien a las que se creen graciosas. Amo la humildad y que la gente me sonría al verme por la calle.
Soy de las que cuando están solas ponen la música a tope, de las que cantan en la ducha..Pero y, ¿quién no? Me gusta salir, y llegar tarde a casa, me gusta tocar todos los temas serios que nadie toca.Me encanta saltarme todos los semáforos que me encuentre. Me gusta el miedo, y pasarlo mal a veces:)
Me gusta abrazar cuando de verdad siento amor, me gusta chillar por la calle y que la gente me mire mal, me gusta saber que puedo con todo, y me gusta conseguir lo que me propongo...
Soy muy cabezona, eso sí que lo tengo.
No puedo ver a una persona mal,soy capaz de subir al cielo y luego bajar con tal de ganarme la felicidad de alguien. A veces puedo resultar un poco borde, pero... ¿Sabes? Soy de las que lo dan todo por las personas a las que verdaderamente quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario