viernes, 28 de enero de 2011

Y quién no me trague, que se ahorque ;)


Tengo mil millones de defectos, sí, soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme, soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reirme a veces cuando me hablan de algo serio, no tengo un cuerpazo y lo que me falta en una parte, me sobra en otra, a veces me vuelvo loca y gríto, me pico sin motivo, hay veces que me dura dos minutos, pero otras veces me dura días, y cuando me doy cuenta de que es una tonteria, pido perdon y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero ambos sabemos que dentro de una hora volverá a pasar, no soy la más simpatica, es más, puedo llegar a ser borde, pero sin embargo, doy todo por quién quiero, odio la gente falsa, la gente que mira mal, la gente que va de superior, si me pillas de mala ostia te costará aguantarme, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreir, sonreirás al ver lo feliz que estoy ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario