viernes, 28 de enero de 2011

Eres LO QUE MÁS HE QUERIDO EN LA VIDA*

Me enamoré de él sin querer, tenía algo que aún sigo sin saber qué es, me llena, sus miradas me tranquilizan y sus besos me vuelven loca, su sonrisa es tan poderosa que es capaz de alegrarme un día horríble, tal vez sea por todos los obstáculos del camino, tal vez porque es una pieza imprescindible en el puzzle de mi vida, tal vez porque no me imagino un futuro donde él no aparezca, tal vez porque es la única persona que hace que ria y llore a la vez, porque sé que es para mí y yo soy para él, porque sé que quiero irme todas las noches con un "Buenas noches princesa, que tengas sueños bonitos", salido por su boca, "Si cariño, los tendré siempre y cuando estes tú por aqui, en mi vida", es algo muy complicado y fácil a la vez, es amor ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario