viernes, 28 de enero de 2011

Siempre he sido yo misma, y de nunca me importó lo que pensara nada ni nadie. Suelen decirme que tengo mucha personalidad, pero yo sé que no es cierto. No tengo personalidad.
El jueves me ves con pinchos en mis muñecas y todas las calaveras posibles en mis camisetas. El viernes me puedes ver con tacones de 20 cm., una mini -falda y más pintada que una puerta. El sábado puede que aparezca  con unas rastas en mi pelo.
Sólo me gusta ser diferente, lo similar me parece aburrido, las modas me parecen aburridas, el ir todas iguales me parece aburrido.Cambiar.
No puedo llevar siempre el mismo peinado, ni siempre la misma ropa, ni siempre el mismo estilo, ni escuchar siempre la misma música.
El hecho de ser única en mi especie;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario