martes, 28 de junio de 2011

no hay más...

Alguna vez, alguien muy sabio dijo que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el último, no obstante, saborearlos con madurez también significa poder exprimirlos hasta agotarlos. Pero no pretendo darte una clase magistral de cómo tienes que vivir tu vida, sino decirte una vez mas, que no hace falta que vayas tan deprisa. Mírame, estoy aquí, enfrente de ti, estamos cogidos de la mano, y nada ni nadie nos pueden separar. No hace falta que salgamos corriendo, huyendo de quien nos quiera hacer mal. Esto no se trata de duración, tampoco estamos hablando de un ‘'cuan’’, solo necesito que me dediques esa sonrisa que tanto me gusta cuando mas lo necesito, o mejor aun, que yo no te la tenga que pedir. Esta vez quiero que sea serio, quiero tomármelo con tranquilidad, tenemos todo el tiempo del mundo. Posiblemente estamos hablando de que los pocos días que estamos juntos quiero que mi risa se destruya a carcajadas, de que mi cuerpo experimente amor, que me hagas sentir escalofríos. Que cada vez que discutamos acabemos en un beso, el más feliz que nunca me darás, así todo quedará arreglado, más que eso. Te voy a demostrar que no te tengo miedo, la vida ya me ha dado demasiados palos, ahora solo quiero disfrutar de este momento junto a ti, que nunca antes había vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario