domingo, 12 de junio de 2011

Tiene su táctica.

Me matas. Sabes que cuando me miras así no me puedo resistir a nada.No me agarres de esa manera a la cintura, no me pongas contra la pared, no me susurres al oído todo lo que me deseas, no lo hagas por favor. No aprietes mi piel con la tuya de esa manera. Me cuesta poner resistencia, eres superior.
No me muerdas el labio, no me acerques tu cuello para que llegue hasta a mi ese perfume encantador. Deja de decirme esas cosas, vas a conseguir lo que llevas buscando tanto tiempo. Te lo estás ganando poquito a poquito. Si me vuelves a decir que me ponga salvaje, yo haré, y nos vamos a perder entre estas sábanas. Total, ya lo hemos hecho otras veces, pero sé que hoy es distinto, después de 7 meses juntos, creo que ya me conoces bien y sabes qué es lo que me pierde. Que si me tapas los ojos,y de espaldas...Animal. Estás alterando mi actividad cardíaca, voy a explotar, o mejor, me dejaré llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario