viernes, 24 de junio de 2011

No te dejare ir jamas

Puedes estar tranquilo... Esta noche me dijiste varias veces que no te dejara nunca, como suplicando. Parece ser que todavía no te has dado cuenta, que no puedo vivir sin ti y que todas las cosas que digo, pienso o hago tienen relación contigo. Que si yo te dejara, me quedaría sola... para siempre. Aunque encontrara a otra persona que me quisiera, estoy segura de que nadie podría compararse a ti. A tus sonrisas cuando todo va mal, a tus te quiero imprevisibles, a tus caricias en mi cuello y en mi espalda, al olor de tu piel, a tus sms de "buenos días princesita" que siempre me alegran el día, independientemente de todo, a tu forma de ser y de tratarme que en definitiva es lo que me hace feliz. 
De verdad crees que existe alguien igual que tú? Una persona que sabe como tratar a una mujer en cada momento, que sabe qué es lo correcto y siempre acierta, que tenga grandes detalles y se acuerde siempre de ti...
Tú nunca tienes una mala palabra para mí, y si la tienes es seguida de un "lo siento.." y eso ya, sólo eso, hace que seas la persona más maravillosa que existe.
Sergio, convéncete de que siempre estaré aquí para ti, para lo bueno y para lo malo. Para reírnos en nuestros momentos pavos; para que me agarres de la cintura y mientras me miras a los ojos me digas que me amas; para que cuando estés malito te mime..(:  para que seas un sentimental, y hagas que yo también lo sea; para tus días de bajón y mis días de bipolaridad; para las circunstancias que nos trae la vida, cariño, recuerda que no todo aquí es bueno... No te puedo asegurar que seas siempre feliz, pero lo que sí te puedo asegurar es que siempre estaremos juntos para superar todo, sea lo que sea.
Y ahora te vuelvo a recordar que te amo, como a nadie en esta vida, y que si tú me faltas, ya no soy yo. Porque tú eres la mayor parte de mi ...Y espero que no me faltes nunca y me valores siempre, y te valore siempre :)
Por que.. al fin y al cabo, nos queda una vida por delante para no dejar de querernos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario