sábado, 19 de febrero de 2011

Reconciliación (:

Creo que esto que has hecho por mí, nunca más me lo hará nadie, y es que... no tengo palabras, de verdad que no tengo para expresar cómo me siento ahora mismo. Me siento orgullosa de tenerte, porque en realidad nunca te perdí. Orgullosa porque me has demostrado todo lo que me quieres, y eso es lo que yo quería conseguir.
Verdaderamente me sentí como una mierda, cuando empezamos los dos a ver quién podía más, de verdad que se me venía el mundo abajo con todas y cada una de tus palabras de desprecio. Que yo soy peor que tú en esto, orgullo tenemos los dos, mucho, muchísimo, pero yo te gano. Porque todo esto ha sido por orgullo, por ver quién quedaba mejor,verdad? Somos tontos.
Demasiado tontos, porque los dos nos queremos como nadie se ha querido en el mundo.Porque... dónde iría yo sin ti(L) Y esto no está perdido. ¿Y sabes por qué? Porque tú has luchado. Porque te has dado cuenta que... el orgullo no lleva a ningún sitio, que con el orgullo pierdes. Y tú lo has dejado a un lado.
Gracias por esa carta. Y quiero decirte una cosa... Si hace unas horas pensaba que me has estado engañando durante tres meses... Ya no lo pienso. Se me ha quedado una cara de imbécil cuando he visto la carta tirada en la puerta, ha sido alucinante, de verdad, gracias, no me lo esperaba.
Te digo una cosa? Me pelearía contigo MIL veces, si después todas las reconciliaciones fueran como esta.
Te amo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario