sábado, 5 de febrero de 2011

Espinetas♥

 Que muchísimas gracias por estar ahí, ya sabéis que con vosotras las palabras sobran. Soys todas y cada una de vosotras especiales para mí. Todas esas tardes de espinetas no se me van a olvidar NUNCA(:
 Y a cual más bonita vamos♥  Puedo presumir de amigas
 En principio quería daros las gracias por aceptarme como soy, por quererme, por reiros conmigo, por todos los momentos buenos y malos, que ya son tantos...Ese verano inolvidable, por ejemplo..(L)
 Todos los consejos que me habéis dado, porque sólo queréis lo mejor para mí.
 No sabéis cuánto me alegro de que el destino me haya traido hasta vosotras, porque soy lo más bonito que me ha pasado en la vida♥
 Ahora, sin vosotras no sé caminar, y os quiero pedir disculpas por alguna vez que os he fallado,no quiero que os valláis nunca de mi lado.
Osamoespinetas♥

1 comentario: