jueves, 17 de febrero de 2011

Impotencia~

Al final me he quedado como una imbécil esperando tu llamada... Como siempre, soy yo la que te espera.
Y luego soy yo la que busca problemas para los dos, y luego soy yo la que no quiere que esto siga hacia delante, y luego soy yo la que me rayo por tonterías, la que no le da importancia a esto y luego soy yo la mala siempre, en todo lo que haga.
Pero también soy yo la que te espera sentada en un banco, porque tú siempre llegas 45 minutos tarde; también soy yo la que suspendo exámenes porque a ti te apetece quedar la tarde de antes; también soy yo la que me la cargo por tirarme horas contigo al teléfono, soy yo la que me tiro las horas muertas esperando a que te conectes, porque eso es lo que me dijiste hace 3 horas, que te conectarías.Pero luego sueltas una estúpida excusa que ni siquiera tú te crees, y ya está todo dicho,verdad? Porque yo soy la mala, y como soy la mala sé que en cuanto me vengas con tu carita de niño y me digas dos veces seguidas que me quieres se me va a olvidar todas las horas que he malgastado por ti, y eso, es lo que más odio de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario