martes, 1 de febrero de 2011

Si queremos, podemos ;)

Si queremos, podemos..
Muchas veces creemos en el destino.
Rezamos.
Esperamos que las cosas pasen.
Y nos olvidamos de lo más importante, creer en nosotros mismos.
Nos conformamos,en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, nunca volverá.
Nada está escrito.
Nada está hecho.
Nada es improbable, ni siquiera lo imposible.
Todo depende de nuestra voluntad.
De esa fuerza que nos sale de dentro.
De decir "sí, puedo" a cada desafío.
Tenemos el poder.
Cuando estamos decididos,cuando estamos convencidos,cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de interponerse.
Si queremos, podemos llegar más lejos.
Si queremos, podemos llegar más algo.
Si queremos, podemos hacer lo que sea.
Tan solo hay que proponérselo ...Y seguir creyendo cuando nadie más lo hace...
Si luchamos, podemos perder.. pero si no lo hacemos, estamos perdidos.
JUST DO IT (;

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo decirte que estoy leyendo tu blog (tu amiga Marta Ocaña me dio tu dirección) y que me tienes emocionada. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, esta entrada me gusta especialmente. Me alegro mucho de que tengas las ideas tan claras y vivas la vida tan intensamente. Cuando cumples años te das cuenta de lo que tú ya ves con tan poquita edad. Enhorabuena por tu blog y sigue escribiendo, que haces muy bien expresando todo lo que te hierve dentro.
    Mejor VIVIR en la montaña rusa que morir en un llano, ¿no?
    Besitos.

    Gema

    >Sigue amando con tanta fuerza, es lo que da sentido a esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gema, la verdad es que siempre encuentro inspiración en todas aquellas cosas que amo. Y me encanta poder sacar todo y marcarlo en este blog. Me ha hecho mucha ilusión recibir este comentario(:
    La verdad es que llevas razón y me gustaría ver muchos más blog de gente de mi edad, a mi me parece una forma de organizar todo lo que siento, no sé ^^
    Seguiré tus consejos y una vez más, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar