sábado, 26 de febrero de 2011

Issshh(:

Contigo puedo llegar a pedir una vida juntos, sin peleas, sin traiciones, sin orgullos. Una vida en la que nada malo pueda existir, en la que nos dejen tranquilos en nuestro pequeño mundo,verdad? Puedo pedir tantas y tantas cosas... Y de que me sirve?(:
Me basta con el beso a la entrada del colegio, me basta con que lo des todo por mí, que seas capaz de dejar de lado todo aquello a lo que quieres, porque antes de todo estoy yo. Me basta con que me sonrías, aun sin yo hacer nada, y me digas bonita! una y otra, y otra vez, aunque yo sé que no lo dices en serio;) Me basta con que nos tiremos al suelo, porque a mí me duelen los pies y seamos capaces de tirarnos horas allí tirados, en una esquina oscura, mirando las estrellas, y que me digas que me vas a comprar una constelación y que se llamará SB18 (: Mientras, rozando mis labios me susurras un te quiero, y seguido de un te amo. Me basta con tenerte, me conformo con eso, sólo con eso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario