viernes, 18 de febrero de 2011

Otro 18...

Hace justamente 3 meses, apareciste en mi vida. Y no me arrepiento de nada, porque estos tres meses han sido los más lindos de mi vida, y lo sé.
Y debo darte las gracias porque me has hecho pasar los mejores momentos, los que nunca otra persona me hizo pasar, porque juntos nos hemos reído, hemos viajado, hemos llorado, nos hemos divertido y sobre todo, nos hemos querido. Quiero que nunca dejes de quererme, que siempre te siga importando tanto como hasta ahora, que siempre sea tu princesita, que nunca me desprecies...
Y ya no me preocupo porque estés distinto conmigo, porque tienes que reconocer que te preocupas muy poco, y que te da todo igual... Yo me preocupo por quererte, que esa es la parte que a mi me corresponde y esperar que ocurra lo que tenga que ocurrir...
Que sean tres, cuatro, cinco y ochenta meses más a tu lado, porque recuerda que dijiste que siempre me ibas a cuidar... No me decepciones;)
Te quiero mucho. 18#11#10

No hay comentarios:

Publicar un comentario