jueves, 17 de febrero de 2011

Flipo.

 Vamos, es que ya el hecho es no hacer nada,no? Es que ya ni luchas por lo que quieres, o es que, quizás no me quieras. Sabía que esto iba a pasar, sabía que no debía confiar en ti, que todo lo que me decías era mentira, que ninguna de tus promesas han sido verdaderas.
Que ya has dejado de sentir, si es que algún día sentiste algo...Y me dijiste que esto nunca pasaría, jamás.
Me regalaste los momentos más bonitos de mi vida, a tu lado, haciéndome creer una mentira, TU MENTIRA.
Y ahora niégalo, sigue diciéndome que me amas como a nadie y todas esas cosas cursis que sueltas por tu boca, que ya no voy a ser la imbécil que se las trague, porque sabes qué? que el camino se demuestra andando. Y que las palabras no sirven de nada si luego cuando de verdad sabes que lo estoy pasando mal a ti te la suda.
Y eso, perdóname que te diga, pero no es quererme tanto como dices. Y sí, yo te he querido mucho, mucho más que a nadie en este mundo, pero no soy de piedra,vale?
Y que también sé que nunca, por mucho que busque, encontraré a una persona que te iguale, que me dé todo el cariño que tú me has dado. Pero sabes qué? Que a mi el cariño no me basta, a mi me tienen que amar, y tú no lo haces.
Ni siquiera haces nada para evitar que esto pase, ya has llegado al punto en el que todo te da igual. Que ya me mientes, te crees que nací ayer? Que me doy cuenta de todas tus mentiras.
Y... ¿ Sabes una cosa ? Yo nunca engañaría a la persona que amo. Quizás es que tú a mi no me ames.
Solo te pido una cosa, Déjame, y olvídate de mí, pero hazlo rápido, para que duela menos, porque yo a ti, SI QUE TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario