sábado, 5 de febrero de 2011

No cambiaría nada (:

Pincha aquí para ver esta foto.
Si, puede que si. Que haya cambiado muchas horas de disfrutar con mis amigas, que he gastado mi saldo de tres meses en un día enviándote mensajes, que no me canso de ver tu nombre en verde cuando me conecto ,que saco una sonrisa demasiado estúpida cuando paso por la puerta de tu casa, que tu nombre esta en mi agenda demasiadas veces, que me gusta cuando me dices que estás buenísimo con esos aires de creído que me encantan ,que me echas la bronca cuando digo que soy fea y me dices que soy lo mejor de tu vida.Que no me atrevo a saludarte cuando te veo con tus amigos.Que me encanta cuando me preguntan por ti.Que en mi concepto de vida estas tú. He hecho demasiadas cosas durante todo estos meses, que no creo que sea capaz de escribirlas, ni de decir con palabras por que un día me hiciste sonreír (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario