sábado, 5 de febrero de 2011

Lo he sentido, y ha sido horrible.

Hoy lo he sentido.
Sabía que en algún momento iba a llegar, pero no me imaginaba que iba a ser tan pronto. Lo he sentido. He sentido, sólo por unas milésimas de segundo que ya no me haces falta, que en esa milésima de segundo prefería irme a bailar con mis amigas antes que quedarme echada en tu hombro. Nunca pensé que llegaría esa milésima de segundo en la que tú me dabas igual,en la que no me importaba nada que tuviese relación a ti.
Me he quedado callada, mirándote a los ojos, porque no sabía que era lo que me estaba pasando exactamente. Te miré y no sentí nada. Y me asusté mucho más. Creía que todo había llegado a su fin, que ya no quedaba nada. Porque en esa milésima de segundo, justo en esa, tú me estabas hablando de nuestra casa cuando seamos mayores, de nuestros niños, y recuerdo que me has dicho: " y esa será nuestra vida perfecta, juntos,¿a que si?" Y no te he contestado. Necesitaba pensar si lo que me estaba sucediendo era real. De pronto me has abrazado, sabías que algo me estaba pasando. Sabía que eso que me había pasado en aquella milésima de segundo no había sido real. Pero después, me has soltado un te quiero, y lo he vuelto a sentir.
Me preguntaste qué me pasaba, y te lo dije. Te dije que lo había sentido,que por una milésima de segundo había sentido que no te quería. Me dijiste que no tenía porqué preocuparme, y me pediste que te abrazara. Yo lo hice, con inseguridad te abracé. Y volví a sentir todo el amor posible hacia ti. Tú volvías a ser el centro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario